¡Cumplimos 10 años y lo celebramos contigo!

Divulgaciencia, el único programa de divulgación científica y tecnológica de La Rioja, cumple su décima edición. La Fundación Caja Rioja, impulsora y organizadora de la iniciativa, presenta un programa renovado que vuelve a contar con la confianza de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt).

El programa está dirigido a grupos de alumnos dirigidos por un profesor de Educación Primaria (último ciclo), ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior. Os invitamos a participar para contagiarnos de este espíritu divulgador que impregna desde su primer día este programa que hemos conseguido consolidar entre todos.

Nuestros objetivos son promover entre los alumnos el interés por la ciencia y la tecnología, auspiciar vocaciones científicas y mostrar cómo la ciencia contribuye al desarrollo de las personas.

Divulgaciencia 2016 mantiene intacta su actividad principal: la exposición de proyectos elaborados por los jóvenes de La Rioja. Son varios los centros educativos que se han animado a formar parte de esta iniciativa, sumándose a los de años anteriores que han apostado por repetir la experiencia. Pero, además, Divulgaciencia ofrece actividades tan variadas como conferencias, talleres o salidas científicas.

 

logofcr   WEBOK logo_MEC_FECYT_Web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s